Practica Español

The place to practice a language with other forum members.

Practica Español

Postby admin » Tue Mar 31, 2009 11:28 am

En esta sección cada usuario que quiera practicar español puede iniciar conversaciones, enviar mensajes privados, pedir ayuda o asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el aprendizaje de español.
admin
Site Admin

Re: Practica Español

Postby bertloomis » Tue Apr 28, 2009 7:25 pm

Este verano yo planeo visitar Antigua, Guatemala, para un curso intensivo de español. Viviré con una familia y tomaré las comidas con ella. Deseo información en cuanto a Antigua que es importante para turistas, por ejemplo, cosas para ver y hacer, restaurantes, bares, clubes de disco u otros tipos de bailar, la cultura, la gente, y especialmente el crimen. Estoy alegre tener unas repuestas de habitantes de Antigua y gringos los que han visitado allá.

Y, por supuesto, corrige la gramática por favor.
bertloomis

Postby catracho » Wed Apr 29, 2009 2:42 pm

Hola Bertloomis,
Antigua Guatemala, es super bonita. Yo fui hace un par de años y los pase muy bien, así que espero que disfrutes tu estadia también. No te puedo recomendar ningun hotel u hostal porque no pase la noche ahi, me quede adonde unos amigos en ciudad guatemala y fui por el dia a antigua.
Hay muchas iglesias coloniales que puedes visitar, como la catedral, el calvario y la merced. En esta página hay informacion que te puede ser util http://www.antiguaguatemala.info/portal/

Saludos.
catracho

Postby fud » Fri May 01, 2009 3:48 pm

Hola Amigos,

Quiero encontrar amigos para hablar y escribir español. Estudio Español, Coreo, Ruso, Alemán, y otros idiomas. Ahora mismo necesito practicar Español.

Gracias por el foro.
fud

Postby gada » Sun May 03, 2009 4:20 pm

Buenos a todos,

Quiero que aprender mas de la langue español porque ahora yo hablo unpoquito de idioma español. Que hablamos siempre.

Muchas gracias,

Atentamente suyos,

Gada.
gada

Postby chadeboy19 » Fri May 15, 2009 9:05 pm

Hola a todos! Yo necesito practicar mi espanol mucho. (Perdon, nu puedo usar los tildes en mi compurtadora.) Si algun se quiere ayudarme seria mucho agradecido.
chadeboy19

Postby hey1 » Mon Jun 08, 2009 11:15 am

Hey!

If anyone is interested in practicing english please get in touch!
I'm Hannah, I live in the Uk and I am currently learning French and Spanish :)
love to all
hey1

Postby sonja.casey » Mon Jun 22, 2009 7:25 pm

Hola! Me llamo Sonja. Yo estudiante de espanol, y necisto estudiar mucho. Hablo ingles, yo deseo ensenar ingles y aprendo espanol. Yo soy de Minneapolis, Minnesota en USA. Espero eschuchar estudiante de ingles!
sonja.casey

Postby Jeferson » Sat Jul 04, 2009 3:00 pm

Hola, Soy hablante nativo de español, me gustaria enseñar español y que me enseñen frances y un poco de ingles, estoy disponible mucho tiempo para que conversemos. Espero alguien se anime y me mande un mensajito :D
Jeferson

Postby suchendentrost » Tue Jul 07, 2009 9:18 am

Hola,

Mi nombre es Catie, y necesito practicar mi espanol. Hace ocho anos comence aprender espanol, pero pare, comence otra vez, y pare otra vez. Yo busco alguien practicar conmigo... Quiero realmente mejorar mi espanol y amplíe mi vocabulario.

Soy de Palmdale en California y en USA.

Gracias!!
suchendentrost

Next

Return to Language Practice